jueves, julio 24, 2008

El Rey del Resbalón


Verano atípico en mi vida, sólo fui una vez a la Semana Negra. Y a comprar libros, ida y vuelta.

Semana de bautismo de surf en la playa de la Espasa, con poco sol, muchas olas y buena compañía. Adoro las longboard, aunque sea el tipo con la tabla más grande de toda la playa. No puedes hacer tantas filigranas como con otras, pero como tampoco se hacerlas, merece la pena por la sensación de poder subirte a cualquier ola, a cualquiera.

No me digáis que este video no es precioso...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buah! menudo jefe el Cody Maverick, con esas aletinas tan pequeñas y lo bien que se pone de pie en la tabla XDDD

A mí este video me gusta mucho, casi tanto como el de Weezer que te enseñé hoy ;)

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, tenías que haberte puesto un mechón rubio a cada lado XD
Ya me contarás, que supongo que habrá que quedar pa mañana, pero siempre me pareció que sería imposible que yo me sostuviera sobre una tabla, y encima del mar, menos todavía :P

Anónimo dijo...

Jelouuuuuu

Pues na, tenemos que quedar para mañana. Ya hablé con Seth y llegaron a Villaviciosa hace dos días. Ah! Traen batería nuevo y me dijo que es el batería de Morrisey:)

Muuuuuuuuuua

Anónimo dijo...

jaja, hola!! Por partes, lo del Satruday Night Fiber era fula, no fui, pero quedaba guay ponerlo, ya que todos los modernos de los alrededores iban a un festival.
Y por otra parte, no inventes escusas para la mahou, jajaja, que llevo todo el mes que el viernes despues de comer me piro pa allá hasta domingo de tarde, así que a ver si coincidimos por algún antro!

Lucía Inthesky dijo...

Esa cosa tan enorme no se hunde en el agua??
:D
Hola Caslorcín