martes, noviembre 06, 2007

Gourmandises


No os podéis perder el estreno de Gominolas hoy, a las 22:00, en cuatro.

La imaginación de qué sería de los miembros de cierto grupo musical infantil (No puedo dejar de pensar en Parchís) ahora, juguetes rotos que antes lo fueron todo, me va a hacer estar preparadísimo ante el televisor esta noche.

No es porque mi buen amigo Koldo Serra se haya encargado de muchos aspectos de la ambientación (sobre todo en el look '80) y vaya a dirigir el sexto episodio, es una esperanza más acerca del nuevo panorama televisivo nacional que, si los ejecutivos de las cadenas lo permiten, cada vez pinta mejor.

Luego echan cuestión de sexo, serie a la que estoy cogiendo algo de tirria porque ahora todo quisque tararea Young Folks (o lo tiene hasta de politono) y ya ha conseguido que me queme, con lo que me gustaba...
Soy pura contradición, yo todo flipado con el grupo y la canción y ahora, que todo el mundo parece entrar por el aro, ya me canso de ella.

¿Será lo siguiente el nuevo disco de La Casa Azul?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé qué tal estará la serie, pero por lo menos la idea parece original, a ver si veo el primer capítulo mientras estudio (que falta me hace).

Yo el disco de La Casa Azul... :S al tío ese sí que le he cogido yo tirria, qué cansino es.

:***

Anónimo dijo...

Pues ayer la vimos y, aunque tenía algunos puntos graciosos, en general no nos pareció pa tanto...

Muuuuua

Anónimo dijo...

Gominolas muy regulera. La de cuestión de sexo es directamente espantosa!!!!

Por no hablar de los "actores" fernando tejero, el toledo, arturo valls...

Siempre nos quedará la HBO.

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Ah, y como ya apunté en otro sitio, prefiero que nos metan 500 veces al día y suene de politono en todos los extrarradios de españa el young folks que la última de shakira!

;)

Anónimo dijo...

floja no,flojérrima.

AsturianoEnUSA dijo...

Por cierto... se te ve "pixelado" :P

Anónimo dijo...

Ratifico el comentario missmiserino... Y eso que si nos pusimos a verla es que nos parecía que podía estar bien, pero al final no le veo chicha en lo fundamental, que me paréz que no ye el decoráo, con todas mis simpatías por tu Sr. Koldo... insisten en dar a Tejero papeles de dar pena, al Valls los de chuleta... refritos de errores (en cuanto a dar con mi gusto) que no terminan de hacer que me los trague...
Eso sí, el guiño de buscar la simpatía del público por los perdedores ha sido inteligente... bajo mi punto de vista, claro (esto último y todo lo demás, claro)

PD.- evidentemente esta firma iba antes que la otra, pero vino un gamusino y alteró el concordato informativo... XD

Anónimo dijo...

Si la serie es floja pues mejor floja que mala, que parece que queréis ver una obra maestra tras otra, coño, y eso no es posible ¿no veis que Buffy ya terminó hace tiempo?

Anónimo dijo...

holaaaa!!!pues bueno la peli ta entretenida para pasar el rato, no me disgusto, casi q me gusto ams esta q la segunda parte!
besosss
soy cris!

Anónimo dijo...

Ja! :p

Y el vinilo también estaba muerto...y están más valorados que nunca!! A mí déjame mis cds, con sus cajitas ,portadas, abrir el plástico y demás, que esas sensaciones no las cambio por nada!!por un mp3 no doy ni un chavo!

AH, y ayer tuve que dejar Gominolas a la mitad...que horror!!!!!!!