jueves, noviembre 22, 2007

Un año más

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué ganas de festival! aunque este año tengamos que hacer malabarismos para ir a ver las pelis que queremos...

:***

Anónimo dijo...

La verdad es que está muy chulo el video...
Yo no creo que tenga que hacer malabarismos, sino milagros... ni siquiera he tenido ocasión de ver el programa...
Quizás vea lo de Asturias, y aquí en Candás...
El resto para mí es un misterio...

Anónimo dijo...

Q tal, Caslor!

Pues este año no me llamaron pa colaborar en el periódico. En fin... Encima estos eventos son sólo pa vagos y maleantes con mucho tiempo libre y yo ahora curro por las tardes, así que me pierdo todo el festival. Una mierda, vamos!!

Anónimo dijo...

Hola Caslor! Muchas gracias por el ofrecimiento de pasarme "El Extraño Viaje"...lo pedía en DVD precisamente porque mi DVD no lee Divx, y en el ordenador no me presta nada ver pelis. Creo que ya me la podrán pasar. En cualquier caso, muchísimas gracias por comentármelo, de verdad. Siento haberte respondido tan tarde. Un abrazo!

Anónimo dijo...

jajaja, me llegó tu dire!! Y lo de Saturn, jajaja, Sympathy for Mr. Vengeance, La zona muerta y Mulholland Drive a 2.49 la unidad. Si esta defectuoso, mala suerte, jajaja.

Anónimo dijo...

oye caslor no se si habras leido mi mail xo esq e flipao con el tuyo en serio creo q no te vi!!!o ni me di cuenta solo queria disculparme y q sabes q no tngo xq quitarte la cara ni nada de eso!!!aun recuerdo el mail de hace dos año hoy dond me animaste muxo en un momento q estaba mal...

sin mas espero aceptes mis disculpas y mil gracias x trodo!!beson!!