miércoles, enero 02, 2008

Parecidos ¿Razonables?


Iba a afeitarme la barba, pero visto lo visto...

Vale que en esa foto salía con mirada de fuego gracias al flash de la cámara, igual por eso se parece a la mirada acero azul de Ben Stiller. Y en las cajas del Carrefour, aumento tres veces mi volúmen, como Eric Bana, Justin aprendió todo lo que sabe de mí y casi nunca he tenido parejas de mi misma edad, como Ashton Kutcher de Moore, pero...

¿Jordan Catalano?

En fin, será por cómo me apoyo en las paredes...

Probad vuestro collage de famosos desde la página de reconocimiento facial MyHeritage, a ver quien os sale...

9 comentarios:

©Iv4n4 dijo...

jaja

Hice ese juego hace mucho tiempo, veo que han cambiado la interface de la pàgina :P

Feliz año!!

Anónimo dijo...

Con tanto famoso menudo popurrí que puede salir de ahí XDDD

Anónimo dijo...

hola soy cris! que tal la nochevieja?? feliz año y todo eso..jejeje..aunque con dias de retraso! besosss

Anónimo dijo...

Jolín...

A mí me salieron Johnny Depp, uno de "Queer as folk", el de Muse y Juliette Binoche.

Ya ves.

Anónimo dijo...

yo tb quiero parecerme a zoolander!!!!!jaja, que guay!

feliz año!!!!!!


muuuas!

amaia

El Malvado Ming dijo...

J.D. Fortune (de quien nunca había oido hablar) también me ha salido a mi y vive Dios que no será por la barba.

Anónimo dijo...

Joder!! Si te había mandao peliculones, junto al docu de Michi Penero de unos colegas, jajajaj, que timo, veo que no te llegó, en fin... menos mal que no te metí pasta dentro :P

El Malvado Ming dijo...

Al parecer es el nuevo cantante de INXS.

El Malvado Ming dijo...

Y si, antes me daba por el mangarranglanismo.