domingo, enero 13, 2008

Mientras Tú Existas

Mientras tú existas,
mientras mi mirada
te busque más allá de las colinas,
mientras nada
me llene el corazón,
si no es tu imagen, y haya
una remota posibilidad de que estés viva
en algún sitio, iluminada
por una luz cualquiera...
Mientras
yo presienta que eres y te llamas
así, con ese nombre tuyo
tan pequeño,
seguiré como ahora, amada
mía,
transido de distancia,
bajo ese amor que crece y no se muere,
bajo ese amor que sigue y nunca acaba.

Ángel González.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial :) Hay tantos poemas fantásticos de Ángel González para elegir...que circulen, cuanto más mejor. Un abrazo!

Anónimo dijo...

todo era mas facil cuando tenias el flog, carlinos.... jejeeje :))

feliz año y gracias por el gentle reminder una vez mas :)

un besote enorme!!!!

Anónimo dijo...

Ese era uno de los tantos poemas de Ángel González que llegué a aprenderme de memoria, y en un recital suyo yo los recitaba con él, jajajaja.

Serendipity es que tiene un significado sentimental para mí... jeje, Nueva York, las casualidades y Chuso, you know:)

Anónimo dijo...

jajaja,no, yo de folleteo nada, ye que me trague el biopic ese de Ian Curtis, y me moló.

Anónimo dijo...

ay, cuántos recursos estilísticos, apetece hacer un comentario como dios manda :)

Anónimo dijo...

Ángel González era el mejor poeta vivo hasta que se murió.

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho ese de si fuera Dios....se sale


x cierto aver de q color la quieres????xq ya di tantisimes!!!!y a talla la grande???jiji,tranki q yo te la piyo fiju!!y gracias x lo de q salgo wapa1!!son los genes de fotografa no los fisicos jajja,bss

Anónimo dijo...

La verdad, ni me habia enterado de que habia muerto el Renfro. Pero bueno, no es un actor que haya hecho nada especialmente reseñable para mi ("El cliente" siempre me ha parecido muy ramplona), y ademas, que el tipo se haya jodido la vida de esa manera hasta el punto de matarse con 25 años solo me provoca rechazo. Esta visto que lo de Elijah Wood es un caso puntual, porque todos estos actores jovenzuelos acaban hechos un cristo.

Diletta dijo...

un gran clásico, sí... mañana, después de 10 años, volveré a vestirme de uniforme para llevar una de las banderas... jijij...


muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

El de la camisa azul es el cantante de Airbag, Adolfo:)

Anónimo dijo...

oiga! estoy vivo...

que me chaparon los flogs y no se si te lo habia dicho...

estos son los nuevos...

/andrinete2
/bar_la_luna

un abrazo!

El Malvado Ming dijo...

no se actualiza ya más por aquí?

marta. dijo...

esto.. no se como he llegado aqui pero estoy buscando dónde se ha ido elultimodevaneo, osease, h2o3.. no me preguntes cómo he llegado aquí... ni siquiera estoy segura de que tengais alguna conexión xD

El poema, si te digo la verdad, hoy por hoy, me toca las narices. Ni te imaginas cuánto.
No viene a cuento pero me he hecho vieja con 20 años.

¿qué pinta esto aquí?

ni yo lo sé.

:*