miércoles, febrero 06, 2008

E.T


Este tipo está cerca de las estrellas, y en mi segundo equipo de basket favorito (Soy de los NY Knicks, me encantan los perdedores con estilo) nada menos.

Para lo que es ver conformarse con aspirar a ser mediocres en lo suyo, hoy juega España Vs. Francia. Si ganan, nos comeremos el mundo en todos los telediarios y si no, el abuelo seguirá ahí, aferrado al orinal y eludiendo responsabilidades.

Dice que está harto de la presión, el sabio...le recomiendo buscarse otro trabajo, que ya le huele...

Otro día os hablaré de lo que es el racismo, que no es ni por asomo meterse con Hamilton pintándose la cara de negro. Para los que se la cogen con pinzas, les informo que el amigo Hamilton ES NEGRO, por lo que si uno quiere parodiar a su supuesta familia, viene bien pintarse de ese color, si uno no ha nacido negro. Si tuviera gafas, se las pondrían muy grandes y si estuviera gordo, se meterían (como hago yo mismo, cuando se da la ocasión de la imitación) cojines debajo de la ropa.

Nuff Said!!!!

4 comentarios:

El Malvado Ming dijo...

Cambieme usted el link, por favor.

Anónimo dijo...

Que no... que Hamilton no es negro, es café con leche :P

Anónimo dijo...

La cuestión es que, en la muy puritana concepción de la moral que se va imponiendo a la luz pública (fariseos al poder), resulta que el que sea negro no debería resaltarse más allá de que sea blanco, azul o con pintes fucsia, no debería ser un atributo a tener en cuenta... y por otro lado, esa gente no tendría por qué parodiar a la familia de Hamilton ni a la mía ni a la tuya...
Eso es lo que se va deslizando poco a poco en la sociedad, y me da a mí que la cosa va a más...
De todos modos, se me escapa por qué tendrían que parodiar a la familia de Hamilton, la verdad, a no ser que fuera con intenciones poco nobles...

Anónimo dijo...

Gracias, Carlinos!!

Un besito mu grande!