martes, agosto 07, 2007

Caslor el feriante

No soy yo muy dado a contar mis cosas, pero este verano he cometido el error de decirle a todo quisque que me quería comprar esto. Hasta tal punto he debido de dar el coñazo que he despertado una costumbre ancestral de La Familia (dicho con todo el soniquete mafioso que se pueda) conocido como Trabajar en la Feria de Muestras.

Así que con la excusa de que me vienen muy bien unas perrucas extra este verano, pues resulta que este par de semanitas me van a tener de feriante, en plan Homer Simpson, en el stand de cierta marca automovilística.

¿Las ventajas? Pues que con eso de ser de casa, trabajo a media jornada y cobro el doble que el resto (y es un pastón, porque cobro en gochu, de ahí que no mencione el stand) y que el horario lo mangoneo bastante, además como es al aire libre, ya empiezo a coger colorín (por ahora, rosado) de estar al sol.

Las desventajas: que al currar para tu familia, con el consabido donde hay confianza... me encasquetan tareas tan adecuadas a mi cualificación como repartir folletos o pasar la manguera a los coches.

Aquí muestro mi pase de feriante, con la vagancia de tirar de la webcam de mi MacBook Pro para ahorrarme el escaneo, de ahí que parezca escrito en cirílico clásico.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien te viera en bikini lavando los coches con manguera a prresiónn

Anónimo dijo...

jajajaja, soy capaz de pasarme este finde pateando feria pa localizate. Joder, fui hoy a ver a los lujosisimos cines del C.C. Caudalia la de Planet Terror, y buenisima!!!

Anónimo dijo...

y mañana que vas para allá pronto verás cómo amanecen las hamburguesas y todo :D

:*

AsturianoEnUSA dijo...

¡Cachis en la mar salada! Arrrr, nos darás probar los coches atropellando feriantes, ¿no? ;)

Anónimo dijo...

bueeeeno, pues mira, así te sacas unas perras, yo, que estoy en el puto paro, creo que haría lo mismo si pudiera! Jajajaja

Un beso

Lobo dijo...

El áifon solo es un cacharro para ser guay, porque por dentro es una basura.

Así que... be guay my friend xD

Anónimo dijo...

Estoy hasta el 18 , asi que te llamo o te mando un sms mañana mismo. Siento lo del finde pero me surgieron cosas de ultima hora. Un abrazo

Anónimo dijo...

jajajaj, coño, que es verdad lo que digo. Los cines de aqui del Eroski molan cantidubi, y encima la entrada me sale por 4 euros. Y la peli es genial, entretenimiento puro y duro.

Anónimo dijo...

Meca, me lo comento Isa ayer. Pues habra que ir a verte!

Anónimo dijo...

Isa??

Anónimo dijo...

Ahvale. Pillelo ahora jaja

Anónimo dijo...

Me acabo de hacer un blog y es una monada, pero entre otras muchas cosas no sé cómo se dejan comentarios :(

Anónimo dijo...

trabajar y estudiar son verbos malditos en verano. y el resto del año, que coñe, tb.

ánimo!

todos los ociosos como yo nos acordaremos de ti!

muuuuas!

Anónimo dijo...

Es el cumple del negrito panadero!!! jajaja un besazo muaaaa

Anónimo dijo...

jajajaj, que coño voy conocer a Kike, solo que el otro día salía Rodri en La nueva diciendo que había estao unos dias en Camboya con su primo. Y actualiza, gañán :p