domingo, mayo 11, 2008

Adoro a las pijas de mi ciudad

Hay trabajos duros, pero alguien tiene que hacerlos.

Me explico: Este fin de semana, patrocinábamos el primer torneo de Padel Audi/Asturwagen y había que hacer un poco (bastante) de relaciones públicas, aunque fuera fin de semana.

Genial.

O sea (que bien pega esta expresión en estas circunstancias) que me he pasado todo el fin de semana en el Club de Tenis de Gijón, hablando de las maravillas de los Macs o de los iPod a lo más selecto de la jet local, a viejas glorias del Sporting y a un puñado de niños, Herodes los tenga en su gloria.

Todo entre raquetazo y raquetazo y cuando la lluvia nos dejó, que fue más bien el domingo que otra cosa.


Para que veáis que no todo es ji, ji, ja, ja y que realmente trabajo duro, aquí queda plasmado en el siguiente documento gráfico mi cara de cansancio físico y mental, mientras hago el terible esfuerzo de posar con la pareja vencedora en la categoría Premier femenina, las argentinas Lili nosequé y Celeste nosecuanto, de las que me hice fan el primer día. Si sois capaces de mirarme a mí un momento, veréis que estoy ojeroso, más delgado y tal.

(clic en la foto para verla más grande XD)



A quienes cuestionaron las razones por las que me hice fan, insisto: ganaron.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

clic para verlas más grandes todavía? no, gracias XDDD

dijo...

Hey? Qué tal, cuánto tiempo! Veo que te sabes rodear, eh! jajaja

Anónimo dijo...

jajajaj..en mi planta tenemos muy buen rollo..en verano hasta desayunamos todos juntos en casa del primero q haga el cafe..osea todos pal piso B ! besos
soy cris!

Anónimo dijo...

dios caslor estas en los huesos madre.

24 escaleras ha ganado un premio lo que me ha dado ganas para rodar otro corto, tengo dudas existenciales en que hacer porque varios guiones estan en la lista. Te interesaría currar en el corto? Mandame mail y hablams

Anónimo dijo...

Supongo que la rubia asesora a Audi en cuestión de airbags, :p