viernes, mayo 23, 2008

¡Manzana, Carlos, manzana!


Empieza otro fin de semana movidito y lo hace con muy buen pie, celebrando el cumpleaños de la señorita que sale conmigo en la foto, dueña de la frase que da título y una chica genial. Tengo unos compañeros tremendos, de verdad. Un día tengo que dedicarle un post a Nelson también, que anda que no nos pasan cosas ni nada.

Un botón de muestra: Resulta que hoy nos enteramos, como quien no quiere la cosa, que una de mis clientes top personales, ha sido poster central de la revista PLAYBOY y vedette en París, Las Vegas y México, además de actriz en películas de culto.

Si ya era fan, ahora...

Y este sábado sigue la juerga con una fiesta Eurovisión Party en la Mansión Redondo. De verdad que espero que gane El Chiki-Chiki y si no lo hace, que arrase Sebastien Tellier o la representante de Grecia.

Pero el domingo, ay amigos, aún queda el domingo. Y el domingo... ¡iMovie! (largo de contar)

Para terminar, si sois seguidores de LA SERIE, coincidiréis conmigo en que en la fotico de hoy salgo con un parecido a Marshall.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaj pues un poco si te pareces si....

Anónimo dijo...

Jajaja el gesto es muy Marshall, sí!! tú en realidad aceptaste ese trabajo porque tu jefe es amigo de Patrick Swayze, a que sí?? ;D

Anónimo dijo...

Al final, el Chikilicuatre hasta pasó desapercibido (la actuación fue bastante descafeinada, eh?) La de Sebastien Tellier me parece un temazo! Él y su globo terráqueo relleno de helio, lo mejor de la gala.

Anónimo dijo...

Bosnia!!! Tenía que haber ganao Bosnia!!!:)

Lo pasamos genial el sábado!!!::)

Un besazoooooo:)

Anónimo dijo...

totalmente marshall!!!

un abrazo!

Anónimo dijo...

jajajaja, vale, sí, subís, pero dejadme en paz que bastante tengo con lo mio,jaja. Hala, me piro a vermutear por Oviedo.
P.D.: Pasame el mesenller de la chavala.