lunes, mayo 19, 2008

Cannes (léase Cann)



Foto para la historia, no me digáis que no. La Canne(s) de gallina le deja a uno.

Mi novia dice Que Indy tiene cara de violador y yo reconozco que no puedo quitar la mirada de la papada de Lucas, pero ¡Ay mamina!

Me he pegado un viaje por TODAS las películas de Superman, incluido un documental de dos horas acerca del mismo.

Me he dado cuenta que mis clásicos son las películas de los 8o. Supongo que las películas te marcan cuando creces y eso de los clásicos es relativo, no sé. A mí me hizo amar el cine la saga de la Guerra de Las Galaxias (ahora Star Wars), Cuenta conmigo, Los Goonies, Los Cazafantasmas, las pelis de John Hughes, las estanterías de relleno de los videoclubs, las obras de Spielberg...

Yo no vi Casablanca hasta que no me empezó a interesar el cine.

Clásicos relativos, acogiéndome a Einstein.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlinos!

A mí me pasa un poco igual con las pelis, por algo son con las que crecimos... pero una vez que vi Casablanca no pude parar de ver más pelis:)


Oye, qué tal una Eurovisión-Party el sábado en casa, con vista coñazo previa de fotos de novios y viaje de novios...????? A ver si os llamamos para concretar:)

Muuuuuuuua

Anónimo dijo...

Cuanta razón... Para uno los clásicos son los que le marcan en la infancia. Cuando uno se cree lo que ve en la pantalla.
Pero también es maravilloso poder descubrir películas como Casablanca años después.

A ver si nos devuelve a la infancia la nueva de Indy

Abrazos

Anónimo dijo...

Pues será porque yo en mi infacia no vi pelis de John Hughes que luego me resarcí de mayor con Amerincan Pie (1 y 2), Chicas Malas, Supersalidos... Las pelis de adolescentes son lo más.

Ah! y a mí me gustaría hacer una foto así, pero con Joss Whedon y Sara Michelle Gellar!! (porque algunas series con adolescentes también son lo más).