lunes, julio 09, 2007

Dos Carlinos


Con la cámara del nuevo móvil de Pablo.

Buah, que lástima que al final lloviera el viernes, porque fue una noche divertida que empezamos huyendo en coche (ventanillas bajadas, luces interiores encendidas y limpiando el retrovisor con un guante que perteneció a un miembro de Greenpeace) de unos que no eran trigo limpio y terminamos con conversaciones transcendentales en Cimadevilla. Y eso que el malvado David/Binario no me pinchó a Chiquetete ni a los que gritan ópera...

Fui a la Semana Negra a comerme un kebab (la cena más gocha que existe), ver un número de escapismo y a que Peter Straub (enorme y con un traje que hacía fru-frú) me firmase un libro.

He dormido poquísimo todo el fin de semana, pero me ha dado para escribir un corto sobre zombies.

Será en plan comedia.

Y en asturiano.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jojojojoj un corto de zoombies en asturiano brutal , de aqui a hollywood en asturiano, unos en frances otros en ingles pero porque no en asturiano.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Por cierto te has bajado el nuevo safari? ha solucionado muchos problemas pero está en versión beta y en inglés que no me mola.

Anónimo dijo...

Ayer yo podría haber sido figurante con el sueño que arrastraba... vaya mal que voy durmiendo últimamente, será el virus hipotecario... ;)
He estado sin internet todo el fin de semana gracias a los milagros tecnológicos de Orange que por mi parte se pueden dedicar a revender el zumo de Pascual porque mi contrato con ellos tiene los días contados.
Se ve muy bien la foto, ¿no?
Una lástima no haber podido coincidir el finde, pero con un sábado dedicado a hacer de ojeador de muebles y un domingo con tres compromisos vermouth (padres), comida (Seve, Lidia y Marcos) y cerveza por la tarde (Dani, Marta e Irene, que hacía ya tres semanas que no veíamos), teníamos overbooking...
¡Tengo unes ganes de tener un día pa no hacer nada que no te lo imagines!

Anónimo dijo...

Jeje, la foto mola mogollón, vaya hiperactivo que era el carlino ^_^

Lo del corto de zombies en asturiano no lo sabía yo, ya has metido los "yes" pertinentes y lo has terminado todo en "-u"? :P

Anónimo dijo...

Lo nuestro medio parao por el curro ya te contaré.

Anónimo dijo...

Y lo llamaras 28 meses? va.. pa hacer una secuela o algo... tengo que ir a la semana negra todavia ains... Besotes!!

Alex.

Diletta dijo...

pelazoooooo yeahhhhh!!!!

q tal todooo???? vais al summercase tu señora y tu???


muaaaaaaaaaaaaaaa

Aradid dijo...

me encantan los zombies!!!!!!!!!!


un besote ;)

Anónimo dijo...

Y eso de la foto qué es??? Un perrito??? Cómo se entere Willy de que le eres infiel verás!!

Bueno, ya te ha puesto Chuso un poco al día... tengo la cabeza llena de muebles, y pa colmo yo ando resfriadilla y malina, a ver si mejoro pal finde... yo también tengo ganas de estar un día juntos sin hacer nada, porque yo en realidad estoy en el paro y no hago mucho, jeje, pero pronto voy a tener mucho que hacer...

Besitos y nos vemos pronto! Te recuerdo que la semana que viene llegan los yankis, así que os llamaremos!! y este finde a ver cóm ose presenta el tiempo y lo que tengamos que hacer en la casa....

©Iv4n4 dijo...

Te he memeado en mi blog!

Anónimo dijo...

esos zombies asturianos! ole!

Anónimo dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaaah, quiero esi perru!!!!!!!!!!!! Ayer fui a los Queers, y también cena gochona, un bocata gyros, y un gofre pringoso. Y calla, que lo gordo ye que voy al summercase, pero no digas na, eh? :p Es que no me gusta airear mis planes, jejejeje.