viernes, julio 13, 2007

Semana Negra

Amigos, estoy roto.

Roto, pero bien. ¿La culpa? La malvada Semana Negra.

Como ya le decía a Caudalista el fin de semana pasado, yo no voy al Summercase o a Benicassim, entre otras cosas, porque estoy seguro que acabaría muerto. Ya no sería capaz de ir de tienda de campaña o pasarme días sin dormir, saltando entre desconocidos y mujeres de países nórdicos. No tengo el aguante que tenía antes.

Me lo ha confirmado esta Semana Negra, que estamos a Jueves (cuando escribo esto) y necesito dormir un día entero, tengo un hombro fatal, me duele la espalda (crónico cada vez que me paso de vueltas, desde que me caí en moto en aquel maldito pavés) y creo que se me avecina un yuyín, cortesía de mi amigo el asma alérgico.

Mañana me parecerá el día de año nuevo, pero no podía dejar pasar la oportunidad de estar en la charla que puede salvar el cine fantástico español. Un placer escuchar disertar a Álex de la Iglesia, Paco Plaza y Koldo Serra soltando verdades como puños entre comentarios divertidos y DVD Kanguro.

En la foto con Koldo, siempre tan majo y amable conmigo, creo que iremos a medias en una empresa de cría de lechuzas.

Me hubiera gustado tomarme la última, pero ya no podía con mi alma.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros la estamos sufriendo porque no hay quien aparque aquí y tenemos que irnos casi a Viesques!!!!!!

La verdad es que no hemos tenido timepo pa ir, Carlinos, hoy es el día grande porque firmamos lo del piso... así que el finde será mudanza y mudanza... ays... qué ilusión!

Besitosssssssssss

Anónimo dijo...

Qué rabia no haber ido contigo, para decirle a ese hombre que tuvo la oportunidad de trabajar sobre un guión de Joss Whedon que me hizo pasar una noche toledana con "la habitación del niño" ;)

Seguro que hoy lo pasamos pipa, y mañana, si hace bueno, playa :D

:***

Anónimo dijo...

jajajaj, si, yo toy igual, y eso que al summer solo vamos el sabado, y ya me veo venir sobando todo el camino, incluso hasta cuando me toque pilotar. Pondré un piloto automatico de esos que llevaban los camioneros en un capitulo de Los Simpsons,jejeje.

Anónimo dijo...

koldo es un jefazo!

©Iv4n4 dijo...

Cuántos años tenés? Yo tengo 26 y a veces... :(

Anónimo dijo...

uysssss....yo tmapoco aguantaria estar de camping, y esas maxificaciones de gente...uffff...
El vintage mola : )...ahi ta pipe cada finde dandolo to detras de la barra : )
Buah de la foli me fui al soho y estaba hasta la bandera!! no resisti hasta el final..menudo caloron...jejejejje
nos vemos en los bares! besiss!!!

soy cris!!!

Anónimo dijo...

Qu chula debio de estar esa charla.

¿Le hablaste de mi a Koldo? jjajaja.

El sitio es un local okupa en pleno barrio de malasaña llevado por gente maravillosa la verdad, creo q me haré okupa jajaja.

Anónimo dijo...

Te he mandado un e-mail... Vaya foto! Que pintas tengo... Con la botella de agua, parece que he salido de culaquier after o mega disco.
Estuvo bien, después nos líamos hasta las 5 o asi. Y me levantaba a las 7:30 am.
Duro, duro.
Saludos. Nos vemos en otra!
Koldo

Anónimo dijo...

Pues si que hace tiempo que no te veo por ahí, a ver si ahora que los fines de semana van a dar para mucho mas te veo!!

A mi este año la semana negra se me paso volando, cuando quise disfrutarla un poco ya se había acabado :S jaja

Saludos!!

Anónimo dijo...

El jueves anduve por Gijón. Fui al concierto de Nacho Vegas y después estuve tomando unos copazos en la Plaza y el Soho. Me liaron y me acosté a las 6... y a las 8 otra vez en pie para ir a Madrid. Y después dos días de Summercase y de vuelta a casa. Días intensos como ves. Pero bueno, salió todo muy bien y aquí seguimos "hasta que aguante la maquinaria".
Nah, yo también paso de ir a los festivales de acampada, cocerte en una tienda y vivir como un gitano. Ya no estamos para campings de concentración. Al Summercase fuimos a unos bungalows muy coquetos. Una gozada. Los principales problemas venían cuando ya estabas dentro del recinto de conciertos...

Un abrazu

Anónimo dijo...

Ya no aguantamos lo mismo que antes...ye verda....