viernes, julio 20, 2007

La Canción del Verano



Me pedían el otro día en un meme que dijera cual era mi canción del verano y, aunque contesté una a bulto, después me quedé un buen rato pensando en cual era realmente mi canción del verano.

Para mí, el verano siempre me ha sonado a Alizée, al Lujo Estelar de Galáctica, a La Casa Azul y, sobre todo, a los Beach Boys. No a Opás, que esas canciones entran y salen en tu vida como camareros en una cena de restaurante, esas nunca te calan para bien.

Pero si existe mi canción del verano es esta, aunque no tenga letra. No debería haber un día de verano en que no sonase. Dejad que cargue hasta el final y disfrutadla como se merece, a cada uno os recordará algo, no tengo duda, quizás a aquel verano...



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy tan lerdina que no he sabido descargarla (o no he tenido paciencia), pero intuyo cuál es, e intuyo que a mí me recordará a Buffy y a la chaqueta del quarterback ;)

Veo que has cumplido tus amenazas con la foto de Alizée, jeje.

:*

Anónimo dijo...

My Girel de The Temptations!

Anónimo dijo...

Me parece superfuerte que el verano te recuerde a ese disco de Galàctica...
Bueno, yo hace poco me lo puse y es verdad que recorde aquel lejano 2001...y aquel contempopranea...
La cancion del verano es un himno al espacio que tu no me dejas escuchar.
Era bonita aquella ahora que la recuerdo.
No cantes victoria, no me has puesto nostalgica.
Aquello tampoco se va a repetir, es cierto que es lo bonito, pero tambien se dice que no hay nada mas triste que un recuerdo feliz...
Un beso enorme desde Venecia

©Iv4n4 dijo...

Je m´appelle Lo li ta...

:P Usted no ha hecho el meme que le he encargado. Toinujada

Anónimo dijo...

jajaja, joder Alizee Alizee, para ponerla mirando a poniente... Y tienes razón, ni opás, ni microfonos ni chiringuitos, eso es todo una puta mierda!!

Anónimo dijo...

Mmm, asi que era guapo mi post? Nianiania!!! Es que hacia mucho tiempo que nadie me recordaba cosas asi...
Ains, como hemos cambiado. Fijaaate.
Un beso enorme

Anónimo dijo...

No me deja escucharla :( Este verano, a parte de en lo climatologico, tb es raro porque no tiene cancion.