viernes, abril 06, 2007

H & M

Os vais a partir, pero hace años, cuando empezó a saberse del H&M por aquí, yo creía que esas siglas significaban Hombre y Mujer...

Así soy yo, hay que quererme igual.

Viene a cuento porque ayer (el miércoles, que ya es viernes según el reloj) me fui hasta parqueprin con la intención de comprarme ropa y, si me sobraba algo, darme algún capricho en plan discos o deuvedeses. Me decía: "Bah, fundo como cien euracos o así en una camisa, un par de zapatos y tal y malo será que no me sobre algo".

Al final me fundí esa pasta en una edición coleccionista de 4 DVD de Regreso al Futuro y en las ediciones especiales aniversario de Planeta Prohibido y de Posesión Infernal y aún me sobró para darme el lujo de comprarme ¡cuatro! camisas la mar de chulas y veraniegas en el susodicho H&M. Y como el orden de factores no altera el producto, pues es casi la idea con la que venía, ¿no?

Los zapatos otro día, que ya digo que viene el verano y yo soy más de bambas.

Feliz (fin de) Semana Santa a los que os paséis a saludar por aquí y nos vemos y leemos a la vuelta que, como le contaba al genial (y amable) Koldo Serra para aplazar una charla que tenemos pendiente, mientras la mayoría está de procesiones, yo llevo la mía por dentro con todo lo que se avecina en asuntos laborales.

Que me sea leve...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Rio Puerco, esta bastante bien pero prefiero las otras dos historias jeje.

Podíamos vernos para tomar un cafe el sábado de tarde, mandame un mail ok?


Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo creo que fuimos muchos los paletos que pensamos eso mismo de H&M... jejeje. Y bien guapinas que son tus camisas, a ver cuando estrenas una!

:***

Anónimo dijo...

Yo tb pense eso de H&M, jeje. Y en pocos meses me van a abrir uno a 100 metros de casa...

dijo...

Yo no soy capaz de pasar por H y M sin afirmar que acabo de encontrar el vestido más bonito del mundo!

Anónimo dijo...

Yo lo he escuchado una vez y de primeras me ha parecido muy bueno. Vuelven las guitarras, la distorsión, la voz de J ininteligible....todo eso del flamenco me suena a coña la verdad...que canta Morente en una y poco más. El anterior es muy flojo, pero digamos que ése disco no es "exactamente" un disco de "Los Planetas" (hay mucha historia detrás de ese disco). SIn embargo, hoy estaba escuchando el Unidad de desplazamiento y creo que ha ganado con los años incluso..discazo!!!

Anónimo dijo...

soy cris...al concierto aun no se si ire..depende de como este el domingo..jejejejejejejej ; ) YE LOQ TIEN PARQUE PRINCIPADO Q UNOS EIMPRE ACABA TENTADO A ENTRAR EN FNAC...JAJAJAAJAJ :P
BESOS!!!!

Anónimo dijo...

Sorry por no haber podido quedar, pa la proxima te prometo que nos vemos fijo.

Hay que hacer publi de mi corto jejeje.

un abrazo

Anónimo dijo...

Holas,

Ya estamos oficialmente de vuelta, pero sin deuvedeses ni calcetines, que ahí abajo no compramos ni un souvenir... así de tacaños/ahorradores/arruinados andamos...
Lo del H&M es un vicio, así que lo que hacemos es ir lo menos posible, jijijijiji

PD.- ¿Alguna noticia de las televisiones?

Anónimo dijo...

Oficial: Leopard se retrasa hasta octubre... grrr, menos mal que no me esperé...