martes, abril 24, 2007

La Imaginación es mejor que la realidad

Supongo que la mayoría sabéis lo que es El Multamóvil, ¿verdad?

Viene a ser un coche de la policía local que recorre la ciudad con la sana y jovial intención de calzar multas a diestro y siniestro a los que aparcan en doble fila y cosas así. O sea, nada que dé para más de un comentario si te ponen una y tal, pero poco más.

Sin embargo, yo conozco a alguien que creía que el multamóvil era algo parecido a esto:


Un robot policía que patrulla por Gijón, sancionando el mal comportamiento y repartiendo multas a cascoporro. Y no es coña, ¿eh? Esa persona lo imaginaba de verdad hasta que le explicamos la aburrida y mucho menos ingeniosa realidad del asunto.

¡Anda que no mola más el robot policía! ¡Dónde va a parar!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si, pero nadie me envia trabajo... jajajaja

y yo que llevo en plan vago año y pico tampoco tengo nada que ir enseñando... en fin...

Anónimo dijo...

alguien capaz de imaginarse algo así debe de ser un poco chris peterson, no? ;)

:***

Anónimo dijo...

¿Y lo limpio que lo tienen? Jijijijiji
¿Oye, al final qué día vamos a lo de las tapas y Laboral? ¿El sábado o el domingo?

Anónimo dijo...

Jo, he vuelto a entrar aquí para ver otra vez al robot de las multas, y de repente me he acordado de Sabioman :D

"Eres un coche y deberías estar bien aparcado!". Sabioman no distingue entre humanos y máquinas, siempre reprende el mal comportamiento U_U

Anónimo dijo...

Aquí en Oviedo estamos con este tema avanzadísimos. Antes de que te des cuenta Gabino te lo aparca en un momentín...

Anónimo dijo...

Jajaja, bueno... podría ser así el multa móvil, no? Mucho más futurista!!!!

Muuuua y gracias por las felicitacioes:)

Anónimo dijo...

me he informado, y al principio el multa móvil SÍ que era así, lo que pasa que un policía le quiso hacer la competencia envolviéndose en papel albal ;)

:***

Aradid dijo...

pso aqui abundan las patrullas multadoras jejejeje pero ya imaginarte un robocop en la ciudad ta cañon...


saludines

Anónimo dijo...

Ejem, el sábado viene mi prima la del tomate y estaré pachucha, jajaja you know!!

dijo...

Pero si tiene carilla entrañable, qué multas va a poner este!

Anónimo dijo...

he de decirte dos cosas:

1º.- que no, no he visto lo de miqui!!!!! q pasa???? cuentame q me has dejado con la mosca...

2º.- haciendo un repaso a tus entradas del blog he visto la de 24 escaleras... y te va a parecer gracioso pero yo ya habia visto el trailer... xq el actor principal es muy amigo mio!!!! jajajajjaa, q gracia, el trailer me flipa, la verdad y esa musica de Garzón/Grande Marlaska es lo más. muy pop, en eso estoy de acuerdo contigo!



muaaaaaaaaaaaaaas

Anónimo dijo...

uy uy, multas????

conozco a alguno que por culpa de esto no va a volver a pisar asturias ...jeje

a mi me molaria mucho lo del robot. seguro que gasta mas cerebro que los polis humanos...:S


muas!