lunes, abril 16, 2007

He ligao!!


Fin de semana completito que terminó hoy con el concierto de Nikki Corvette y los stingrays en el Louie-Louie.

La entrada fue bastante flojita, pero llena de incondicionales, además, se nota que Nikki tiene tablas y ella solita se encargó de subir la temperatura de la sala, metiéndose entre la gente y no parando ni un segundo durante todo el concierto.

Reconozco que sólo escuché un disco suyo (y de 1980), pero me lo pasé como los indios. Quemé zapatilla pero bien. Incluso me eché un baile con ella y todo. De ahí lo de que ligué, porque era la coña del día, sobre todo con la dedicatoria del disco que me firmó al terminar el concierto, llamándome cute (que no cutre) y recordando el bailecito en cuestión.

Se acabó el fin de semana fantástico del corte inglés, que mañana tengo que madrugar a sacarme el DNI electrónico (ya me veo en plan paleto sin saber qué hacer para sacarlo) y la tarjeta de honrado ciudadano gijonés.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí que estuvieron prestosos los conciertos :D ahora ya sabes, el fin de semana que viene no habrá música pero sí peli romántica de Drew ;)

:***

Pd: algunos sabemos que no es la primera vez que te llaman "cute"....

dijo...

Yo me saqué el DNI ese hace poco y te hacen una pseudofotocopia en blanco y negro de la foto. Yo salí sin cejas, parezco mister potato, que le pones y le quitas los rasgos faciales a tu antojo! jaja

Aradid dijo...

Pues se ve que la has pasado muy bien chico me da gusto te mando un super saludo cuidate muchisimo

Unknown dijo...

Anda, qué guay!! Jejeje

Pues yo llegué y me tomé una sopita de fideos, y hoy por fin no me duele el estómago... Pero a ver si pa otra vez (y que no hay que trabajar al día siguiente) podemos apuntarnos a un conciertillo, aunque el de ayer no me apetecía mucho, la verdad.

Buuuueno, que tengo ganas de que te compres el MAC! Jeje, así ya no soy la única que siento que mi novio me ha cambiado por una caja blanca...jajajajaj

Muas

Anónimo dijo...

Pues no se a que espera para escuchar el uevo de Los Planetas...vuelven por sus fueros, más Planetas que nunca!!!!!! Le da mil vueltas a los dos últimos...yo lo pongo a la altura del Super 8 (y sólo por detrás del intocable Una semana...)

Anónimo dijo...

No creo que a Lola le sirva de consuelo que tú te compres el MacBook, puesto que tu caja será color acero XD
En fin, nos toca amarrarnos el cinturón y que tú te sueltes el tuyo, aunque más vale que no sea para ligar, encima delante de tu novia, ¡tio jeta! :P
Abracinosss

Anónimo dijo...

Yo fui a renovar el mío la semana pasada, y creo que me van a dar el modelo viejo, cagón todo!

Anónimo dijo...

jolín, no has visitado mi página!!

yo al concierto no fui, pero este fin de semana voy a ir a una pistina de bolas!!! flipa!!!!

Anónimo dijo...

oooh my god , que yo tb tengo que renovarme el dni!!!!!

la nikki me parece que a todos os ponia lo mismo al firmar los discos. se ve que con uno no le basta, jeje,
debio de mola, todos sllisteis la mar de contentos...

muas!

Anónimo dijo...

Hola caslor! como te trata la vida? espero que muy bien! ya vi tu comentario sobre el concierto de la costa brava me jodió mucho no haber podido ir pero me llamaba más otra cosa en madrid jejeje. Un besazo