lunes, junio 11, 2007

¿Merece la pena pasarse a MAC?

Después de seguir en directo la WWDC de este año y ver lo que nos tiene preparados Apple para el futuro más próximo, os recomiendo a todos los que todavía uséis Windows a pasaros a la manzana antes incluso que al pingüino, todavía demasiado ligado a geeks informáticos e infinitamente más feo.

Así que os voy a dar algunas razones por las que deberíais dejar microsoft y dejar de romperos la cabeza con cuelgues, más pendientes de vuestro ordenador que del trabajo que realicéis en él.

Para empezar, mac tiene el mejor sistema operativo del mercado. Tiger no se cuelga, es mucho más fiable e intuitivo que cualquier windows, incluido (o sobre todo) Vista y es más sencillo de utilizar. El que nunca se degrade (adiós a las defragmentaciones) y esté libre de virus, son razones poderosas para usarlo. Los programas principales se lanzan con un solo clic y nunca hay errores de compatibilidad, ni necesidad de drivers. Gracias a su herramienta spotlight, encontraréis rápidamente cualquier fichero perdido con sólo teclear su nombre, sin tener que buscar carpeta por carpeta.
Es estable, sencillo, bonito y potente.
Además en octubre sale su sucesor, Leopard, con muchas mejoras que, para no daros la chapa a los menos interesados, podéis alucinar viéndolas aquí y que, entre otras cosas, permitirá poder usar windows en tu mac, si no os queda más remedio.

Además del sistema operativo, un Mac siempre es más guapo que cualquier Pc y al ser máquinas creadas por la misma marca, todos sus componentes encajan a la perfección, por lo que siempre va como la seda y tardan 5 veces más en quedarse desfasados que un Pc.

Ahora que las diferencias de precio se acercan, empieza a haber mercado de juegos y la compatibilidad con programas (cualquier programa Pc tiene su aplicación en Mac y se pueden intercambiar archivos entre ambos sin problema) es ya total, no hay excusa para no echarle un vistazo aquí y decidirnos a dejar de odiar al ordenador y empezar a disfrutarlo.

Si esto no os vale, o queréis más, en esta página os darán más razones para ser un switcher.

Definitivamente, merece la pena, ¡pásate a Mac!

11 comentarios:

dijo...

Creo q mis problemas están ya solucionados. Formateando, cómo no!

Anónimo dijo...

Mírale a él qué listo, que nos pasemos a mac, y si eso nos los compras tú, no? anda que...

:*

Anónimo dijo...

apunta!

Anónimo dijo...

Ya veo que estás opositando para la camiseta de la peor WWDC, jijijiji...
La verdad es que yo estoy encantado también, aunque no veo pa tanto que sean mundos tan diferentes, tal y como se empañaba en demostrarme el informático que nos lleva el mantenimiento en la empresa...
De momento, la manzanita me convence, y la verdad... aunque en el mundo PC puedan existir soluciones equivalentes o mejores (no lo pongo en duda, aunque tampoco sepa si es cierto), ya echaba en falta una iniciativa empresarial que pusiera orden a las necesidades multimedia en software y hardware a nivel particular y empresarial...
Ya sabes que soy un remedo de switcher, ;)

Anónimo dijo...

Joer casi estoy convencido con esas explicaciones... pero kien me pone la pela?? jeje Besotes!!
Alex.

Aradid dijo...

yo siempre he querido cambiarme a Mac pero como mi pc es comunitaria, o sease la usa mi familia no puedo hacerlo, aparte que las Mac estan medio caras y con lo del baby pues creo que pasare un rato muy largo sin cambiar mi preciosa HP :P

un saludinnn que ya tenia mucho con pereza mental y sin actualizar jejeje

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/xixon23/

:( Por lo que se ve, nada de concierto mañana...

Por cierto... ¿vendrás el viernes a ver a los Tokyo Sex Destruction & Noise&Confusion?

Anónimo dijo...

Pues yo si me pudiera comprar el ordenador que quisiera, sería un Sony Vaio, jejeje...


Muuuuuuuua

©Iv4n4 dijo...

no pienso leer nada,absolutamente nada de lo que dice éste post,porque estátotalmente fuera de misposibilidades comprar una mac en éste momento, que tristeza waaaaa

Yo una tercera en discordia?? Ni queriéndolo!

Anónimo dijo...

oye chico! te firmé antes y aquí no aparece! :*

Anónimo dijo...

Tas que lo das todo con el Mac eh jeje , yo ya tengo el Final cut studio 2 , una pasada la verdad, fui a una charla el martes y quede flipando con la cosillas, eso sí como editor prefiero el Avid mil veces, es más de cine ya sabes. Me encanto lo de guapo jajajaja.

Por cierto hayq hacer un blog-plataforma pro Mus.

Un abrazo

Pd: ya te mando un mail esta semana q viene con el boceto.