sábado, junio 30, 2007

Orgullo Gayer

En la semana del orgullo gay nacional, europeo y galáctico en chuecatown, no quiero dejar pasar las palabras de Margarita, mujer y madre de Familia, opinando sobre (aviso a suspicaces y faltos de humor, lo que viene a continuación se trata de una ironía/broma/sarcasmo) la enfermedad de la homosexualidad (salimos de la ironía, aunque lo que venga ahora no deje de ser hilarante) en la manifestación contra el matrimonio gay de hace un par de años.

Como se que a la mayoría os dará perezona o no podéis escuchar el video desde el curro, os pongo por escrito el tratado científico que nos suelta esta señora en menos de un minuto. Si os parece coña, pues le dais al video.

Margarita argumenta que:

"Estudié neurociencia cuando hacía psicología y allí nos hablaban de que cuando los animales tienen lesionadas unas glándulas que se llaman las amígdalas empiezan a presentar comportamientos tales como los que hacen los homosexuales: copulan por el ano, en donde el ano al recibir esos espermas no puede nunca engendrar, porque se encuentra con caca, entonces yo no creo que esto sea interesante para la sociedad en ningún aspecto".


7 comentarios:

Aradid dijo...

madre mia


pero que tienen en la cabeza :s

Anónimo dijo...

Mmmmhhhh... a ver si lo entendido bien, ¿una señora salió por la radio diciendo la palabra "caca"? buah!!

©Iv4n4 dijo...

guau

Anónimo dijo...

Madre mía, así que 'es culpa' de las amigdalas... ¿En que facultad estudió la señora? No mandaré allí a mis hijos.

Anónimo dijo...

La verdad es que dichos estudios están documentados y yo también los he estudiado en Neurociencias, pero claro, no arrojan tal "verdad revelada".
Lo primero es que se refieren a la amígdala, una estructura encefálica, y no a nuestras viejas conocidas de la infancia, las amígdalas o anginas... Sí es cierto que los animales con lesión en esa parte del encéfalo tenían unos comportamientos sexuales desligados del género, que yo no me atrevería a catalogar de "homosexuales"... Ese salto interesado sólo lo puede dar con tranquilidad quien pretende "demostrar" que la homosexualidad es una patología.
Así que lo segundo es desconfiar siempre de las "citas científicas" que se traen a colación con una intención demasiado manifiesta... El espíritu crítico es, quizás, el mejor de los antídotos...
Gracias por este domingo tan bueno!

Anónimo dijo...

me parto todo...hasta los de la cope fliparon...

Karlitoss dijo...

Que bonita mezcla... caca con esperma... el mix del verano....