martes, junio 19, 2007

Qué es tener Factor X

Que si Walter es un baladista nosequé, que si Pedro es un artista flamenco como no hay dos, que si Angy ganará porque nosequemás...

Si todavía pensáis que en la versión española del concurso hay grandes talentos, no veáis los siguientes vídeos y podréis seguir viviendo creyendo que los reyes no son los padres, pero si queréis tomaros la pastilla adecuada y ver cuan profunda es la madriguera del conejo, no os arrepentiréis.

Para los que crean que cantar como Angy, con sólo 16 años es un prodigio, aquí os dejo con Connie, de sólo 6, dándole mil vueltas. A ver si uno sólo de los concursantes consigue que el público reaccione como reacciona cuando esta nena acaba de cantar.



No sé si habéis escuchado Nessum Dorma, que siempre me pone los pelos de punta. Pero en la voz de este vendedor de teléfonos móviles, si no os emocionáis, es que no tenéis sangre en las venas...



Amigos, British got talent!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Connie tb era una de las hijas de Somos Diez, jeje.
Aurora es la adolescente q sale en el video ese del parque de pola de laviana...haciendo guarradas con 5 amigos a la vez...no te llego la noticia?

Anónimo dijo...

Justo ahora por la tarde vi a la niña repipa y al galés ahí cantando. A mí lo de que con 6 años esté en un concurso no me parece normal, pero bueno... como todavía no se ha abierto el debate en inglaterra no seré yo quien lo haga :P

Jo, yo tengo ya ganas de que llegue otra vez el lunes para ver la nueva gala de Factor X y oye, ya podías haber puesto un video con la actuación de ayer de United, fue simpática como ella sola :D

:***

ninive drake dijo...

si, lo de este tio es para mear y no echar gota... casi suelto hasta una lagrimilla de lo que me ha emocionado, porque el tio parace el más introvertido y patoso del mundo, tartamundo, gordo y feillo, y madre mia como siente lo que canta, si es que no hay que fiarse jamás de las apariencias...

lo de la niña, es de alucine, esa voz en ese cuerpecito...

yo tambien soy fan de X factor ingles, hay vídeos buenísimos...

un saludo enorme

Anónimo dijo...

Que va!!!!! nos queda más cerquita..es S.Sebastián! como va todo? espero que bien un besazo

Anónimo dijo...

Hoy mando un proyecto para una beca de cajastur , a ver si me la dan, y grabo uno de los cortos en verano.

Y en cuanto acabe el boceto de nuestro proyecto te lo mando ok?

No paro , no me da tiempo ni a descansar jajaja.

Toma mi msn xixon24@hotmail.com pa hablar mejor y despues te paso el tlf de casa pa estar en contacto.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo no entiendo mucho, pero ayer escuché en la radio a un "entendido" decir que lo que hizo el tipo ese de los móviles es de lo más sencillo para llamar la atención, pero técnicamente de lo más fácil... yo ya te digo, ni p. idea...jejeje



Muuuuua

Anónimo dijo...

El video de la nena lo vi hace unos dias y es flipante!!!Besotes
Alex

Anónimo dijo...

Oye! Os vienes bien lo del museo el domingo? Es que el sábado no vamos a poder.

Muuuuua

Anónimo dijo...

tenemos que ir a Ikea y Mercamueble a ver eso, muebles...jeje

Anónimo dijo...

Jo macho, la de Batalla en el cielo es un peliculon, la vi el otro dia y aun veo giros de camara, y escucho palabras que no se entienden,jejeje