jueves, mayo 03, 2007

¡Estamos que lo Tiramos, oiga!

Cuando curraba fuera, una de las cosas que siempre decían de los asturianos es que éramos demasiado generosos, de los que siempre insisten en pagar al final de una cena o en invitar a la siguiente ronda.

Y no sé, igual es verdad y uno se acostumbra en silencio a eso, porque hoy me ha pasado una cosa que no se a estas horas si es para reir o para llorar.

Resulta que con la historia esta del plan avanza, un crédito muy chulo al 0% para adquirir un ordenador y/o una conexión de banda ancha, me había decidido a pillarme un portátil curioso, para poder editar video sobre la marcha, sin necesidad de ir a casa o al estudio para hacerlo. Y dada mi querencia hacia Apple, pues acabé decidiéndome por un macbookpro core2duo a 2,33 GHz, 2 gigas de ram, el sistema operativo que Vista sueña llegar a ser, webcam integrada, conectividad total, mando remoto y unos programas para sacarte de cualquier apuro ya de serie... una burrada, vamos.
Potente y además guapo, todo en aluminio pulido con la manzanita iluminándose ahí y todo...

Y ya puestos a aprovechar el plan, pues me pillé también un router airport extreme, también de Apple para tener una red wi-fi con la impresora, un disco externo y la patatina de mi PC, además de software para hacer presentaciones más decentes que con el powerpoint y tal.

Pues tras desembolsarme de una tacada medio kilo de las antiguas pesetas, en la tienda (oficial Apple premium reseller, juas!) BUS soluciones de la calle Cabrales me han obsequiado con la mierda de camiseta que podéis admirar en la foto y un par de cursos gratis de entorno Mac que, a juzgar por lo que vi, necesita alguno de ellos más que yo. La cara que me pusieron cuando les propuse que se enrrollasen con una bandolera o una mochiluca para llevar el portátil, era para verla. Daba igual mi pasado y mi futuro, ahora que como este último lo vendan en thefonjaus o similares, para mí que no se lo compro a ellos, porque roñosinos son un rato, no me digáis que no.
Al menos donde pedí el crédito, si domicilias la nómina te dan un trolley y una sandwichera...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Buenos días!!

Jajajajajaja, sí, la verdad es que el chavalín moreno no tién ni puta idea, y el de gafines con el pelo muy corto ye de los que paréz que sí, pero no sé yo... de ahí que no haya ido a ninguno de los cursos que pretenden dar. El único que paréz que sabe algo ye uno delgado alto, que casi nunca está y el técnico. Me da a mí que lo que sí deben de controlar ye iPod, iTunes y poco más, pero vamos, que ye una opinión muy superficial la mia, que me monté entre las tres visitas, pues ya sabes que tiempo no me sobra.
¿Qué te paréz si me paso mañana al mediodía por tu casa para la configuración? Así pués fardar de camiseta, jajajaja

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu expresión del "mando remoto", y yo aquí como una tonta llamándolo mando a distancia toda la vida XDDD

Y no nos cuentes historias de que si el trabajo, que si esto y lo otro, que todos sabemos que elegiste ese modelo porque es igualito que el de Veronica Mars. Mira, podíamos plantearnos resolver misterios y todo... ;)

Y lo de la camiseta pues la verdad, casi que si no dan nada quedan mejor.

:***

dijo...

Perdíme hacia la mitad...

...core2duo a 2,33 GHz?

veo que vas progresando con el chino! :P

Anónimo dijo...

Jajaja, ¿y te has comprado la bandolera?

Oye, pues yo he dejado unas hamburguesas de pollo mu ricas en casa pa mañana, así que si os apetece coméis aquí, jeje. yo mañana como en Oviedo, de lo que tengo cero ganas, pero bueno.

ESpero ver ese chachi-portátil pronto!!!

Muuua

Anónimo dijo...

sandwichera, yogurtera, afilador de cuchillos...nos hacen la vida más fácil

Anónimo dijo...

jajajaja, hay peña rata rata! Si yo de joven cuando compraba ropa y me regalaban una pegatina ya quedaba la mar de feliz! Y tu, gañanazo, a ver si me mandas datos personales (nº de tarjeta y clave) para mandarte eso.

Aradid dijo...

jejeje que generoso andas.....

por cierto las fotos del bay ya estan en el fotolog ((por lo menos donde se ve su carita))

un saludo y enhorabuena por la adquisición ((que yo creo así tendre que comprar todo de ahora en adelante a 12 meses sin intereses jejej vendere mi alma al banco))

Anónimo dijo...

ya lo creo que son roñosos...

si a mi por hacer las compras en el alimerka me ofrecen cosas mejores!!!!


eso si, menudo kit completo que te has pillao!!!

muas

Anónimo dijo...

a ver gañanazo, pero dame los apellidos, que me da cosa mandar paquete con solo el nombre,jajaja

Anónimo dijo...

Se lo que dices. En la que hasta ahora era mi tienda habitual (adquirí ayer el ordenador de mesa, les confié todo tipo de reparaciones, etc.) compré hace poco, además, el ordenador portátil. Les dije que se enrollaran con un ratón de estos pequeños, que no tenía (10 euros valía) !!y me dijeron que ni de coña!! Pues que se jodan, más van a perder ellos.

Por cierto, la coña de Paris Hilton me ha costado que los puritanos anormales del Fotolog me chaparan el chiringuito, así que mi dire ahora es www.fotolog.net/alan__freed (con dos barras bajas)

Un saludo!

MUERTE A ASTRUD

Anónimo dijo...

Me han dicho que tu nuevo hijito es muuuuuuu chulo! Me alegro mucho! Espero que los disfrutes:)

Besossssssss

Anónimo dijo...

se ve que ha sido llegar ese bicho a tu vida y ni tiempo tienes para escribir!!! anda que...

apapuá quiere decirte una cosa:

buaaahhh!!