domingo, mayo 27, 2007

La Historia Sofocante

Solucionados los problemas que tenía con el explorador por defecto en mi mac para publicar entradas gracias al navegador camino, ya no tengo que recurrir a mi Pc patata para actualizar desde casa y puedo hacerlo desde donde me encuentre y me asalten las ganas.

El título viene a colación de una historia que siempre me contaba mi santa madre, de sus vivencias y que nunca tenía fin, era como la Historia Interminable de Ende, pero en plan agobiante ya, por lo que acabé bautizándola como La Historia Sofocante. Me ha vuelto a la memoria al descubrir el fantástico spot de Renáult en un mundo en el que ya me gustaría vivir a mí y bajo los acordes del tema de la Historia Interminable.




Hablando de spots geniales, tengo que recomendaros a todos los treintañeros de pro que leáis esto que no os perdáis el fantástico retrato de nuestra generación que hace Coca-Cola, puro revival, al fin y al cabo somos nosotros los que ahora heredamos el mundo.



Os contaría que hoy, según algunos, mis votos ayudarán a ETA a entrar en las instituciones, que me pasé una prestosísima tarde de cumpleaños en casa de La Nena o que creo que estoy bajo el influjo de uno de esos robaenergías que siempre pululan alrededor nuestro, pero creo que esto último se merece una entrada en exclusiva.

15 comentarios:

Diletta dijo...

treintañeros??? y q pasa con los veinteañeros q tb nos sentimos identificados con ese anuncio??? ñañañaññañañañaña, ya sabes, a los que tenemos hermanos mayores (sí, rozando la treintena actualmente) nos educaron igual q a vosotros, por tanto también es un poco nuestra historiaaaaaaaaa. (acaparadores!)

no me has contestado a los de los trackerssssssssss q te pregunté en tu entrada de hackers!


muaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

coincidimos en actualización, macho...

Anónimo dijo...

en cuanto al anuncio de coca cola, no sé por qué todo el mundo tiende a sentirse identificado, yo no, tengo muy claro que mi generación es otra. y del de renault solo diré que para mí que está rodado en Villalegre ;)

:***

AsturianoEnUSA dijo...

Gracias por venir ayer

Anónimo dijo...

Yo suscribo las palabras de Chusín. Gracias, Carlinos:)

Anónimo dijo...

noo!!jejejejej....yo no tengo una gran coleccion de vinilos ; ) yo junto con otras dos amigas me he encargado de organizar la fiesta : )
besos!!
soy cris

ninive drake dijo...

La primera vez que vi el anuncio de la coca-cola me encantó, pero luego pensé que está reflejando totalmente a los niños de la época y no las niñas, donde está la Rueda de la moda, y la SElene que s ele ponian los ojos verdes fosforitos? y el nenuco toma biberon, que se pasaba 8 dias sentado en el bidé soltando el agua de un biberon? no sé, lo de guayomini, tienen su gracia y mairucha, pero está claramente dedicado a los nenes y no nenas, yo no yu una spectrum : (( el del reanult mola, sobretodo la vaca sorda y Richard Clayderman que como vuelva a tocar "Para Elisa" voy y le atizo, parece que no hay más música escrita para piano... en fin... bonito blog

un saludo

Anónimo dijo...

Burrito the burro es la mejor mascota que te puedas encontrar!

Anónimo dijo...

NO estoy para ver a mus, hay que currar. Al que si quiero ir es al que van ahacer en el botánico. un abrazo

Anónimo dijo...

no actualizas una mierda.

Diletta dijo...

no, si eso ya lo sabía!!! lo que te preguntaba es si hay alguno para el fotolog, q quiero instalarlo!! esq tenia uno en el myspace pero lo desactivaron y quiero uno para el myspace y otro para el fotolog, tu sabes de alguno??


muaaaaaaaaas

Anónimo dijo...

El de Coca-Cola es el típico anuncio tópico y políticamente correcto para quedar bien con nosotros, jajaja
Vaya generación más buena que erámos, ¿eh? La última gran generación y no como los guajes de ahora que namás que Playstation y bullying y blablabla
Que sí, sres. de Coca-Cola, que yo sigo fiel a su marca desde hace años, no hace falta que me doren la píldora...

Un abrazu

Anónimo dijo...

huy, si yo soy fans de miqui... en la tele, obviamente, sigue un guion...

yo tengo todos los numeros de los vengadores (TODOS) y chaqueta amarilla la verdad es que mola mil...

aunque a mi siempre me gusto el caballero negro de la epoca Harras...o el starfox de la epoca Stern...

Diletta dijo...

Que la culpa es de ETA lo sabemos todos. Y no defiendo la estrategia del PP ni mucho menos porq los politicos que tenemos actualmente me parecen todos igual de cantamañanas, pero lo que ha hecho el gobierno se veía de lejos que no era el camino correcto.

Yo no he dicho que dialogar sea rendirse. CEDER es dejar a De Juana que haga lo que le de la gana, que pasee tranquilamente cuando gente como Miguel Angel Blanco están bajo tierra.

Está muy bien eso de dar una oportunidad a la paz pero... a costa de qué?

No creo que puedas entender lo que sentimos la mayoría de los Vascos que hemos crecido viendo la kale borroka y asistiendo a funerales por amigos de nuestros padres a los que les habían dado un tiro en la nuca. Tu sabes lo que es no poder hablar en la calle por que no sabes quién te puede estar escuchando? O pensar que incluso tu vecino puede estar pasando información sobre tu familia a ETA? Durante años, cuando yo salía de casa todas las mañanas para ir al cole daba los buenos días a los dos policías con pasamontañas que estaban en mi portal con escopetas. Eso es normal para una niña de 5 años? Pues a esto es a lo que no queremos volver.

Es que realmente no lo entendeis porque no vivís aquí. ETA no es solo la que pone bombas y manda cartas pidiendo el impuesto revolucionario. No solo tiene las consecuencias que vosotros veis, hay mil cosas que no podeis apreciar porq no las vivís día a día, las tensiones en la calle...

Yo no defiendo la política que ha llevado el PP, pero sí te digo que en materia antiterrorista sus acciones han contribuido a recuperar esa LIBERTAD de expresión, convivencia cívica y muchas otras cosas más que nunca debimos perder los vascos.

Diletta dijo...

jajaja, con lo de "adorable lara" me has matado!!!!!

ayyyyyy, okokok, a ver, esq yo tenía uno pal myspace pero lo cerraron, supongo q por temas legales con los de myspace, y era por si tu sabias de alguno más. ya te diré la dirección, que lo tengo por ahi, aunq ya te digo q lo cerraronnnn!!!

joe, me acabo ode dar cuenta de la chapa q te metí ayer... :S espero que no te sentase mal...

q tal todoooo????



muaaaaaaaaaaaaaaas