sábado, mayo 12, 2007

Mis 4 Fantásticos


No soy yo muy fan de hacer cadenetas y rollos de estos de haz el bobo y mándaselo a X personas, animales o cosas más por internet para que la cosa no decaiga...
Pero este meme que me mandaron al mail, me dio por hacerlo y me lo pasé tan bien, que me pareció una estupenda excusa/motivo para actualizar.

Cuatro trabajos que he tenido:
1) Guionista de televisión.
2) Profesor de academia.
3) Pipa en conciertos.
4) Instructor de artes marciales para niños.

Cuatro peliculas para repetir:
1) Manhattan.
2) E.T.
3) Cuenta Conmigo.
4) La Guerra de las Galaxias.

Cuatro lugares donde he vivido
1) Gijón.
2) Ajaccio.
3) París.
4) Barcelona.

Cuatro programas de T.V favoritos:
1) Los Simpson.
2) Búscate la Vida.
3) La Noche de Culto. (XD)
4) La Hora Chanante


Cuatro lugares donde he estado de vacaciones:
1) Corcega.
2) Málaga.
3) Orlando.
4) Mi Pueblo.

Cuatro páginas web que visito regularmente:
1) Viruete.com
2) El foro de los diarios estupendos.
3) Locospordivx
4) Applesfera

Cuatro de mis comidas favoritas:
1) Lasagna de berenjena
2) Ensalada de pollo a la Caslor.
3) Solomillo al Cabrales.
4) Gochadas (hamburguesas, Pizza...)

Cuatro canciones:
1) Where the streets have no name. (U2)
2) Un buen día. (Los Planetas)
3) L'e-mail a des ailes. (Alizée)
4) Hazte Camarera. (La Costa Brava)

Cuatro nombres por los que me conocen:
1) Caslor.
2) Carlinos.
3) Villar.
4) El hijo de Blanca.

Cuatro cosas que llevo puestas ahora mismo:
1) Gafas.
2) Zapatillas de andar por casa.
3) Una Sudadera.
4) Unos vaqueros.

Cuatro cosas que he comido hoy:
1) Una Pantera Rosa.
2) Lenguado con patatas fritas. (rollo fish&chips casero)
3) Un yogur natural.
4) Nocilla de dos sabores.

Cuatro de mis cosas favoritas para hacer:
1) Escribir.
2) Escuchar música.
3) Besar.
4) Ir al cine

Cuatro cosas que hice hoy:
1) Dar una vueltina con mi novia. (es que no me presta decir "mi chica")
2) Comprar.
3) Escribir.
4) Besar.

Cuatro cosas que haré mañana:
1) Limpiar mi cuarto.
2) Intentar abrir el puerto del emule.
3) Seguir con un comic que tengo pendiente de terminar. (de hacer, no de leer)
4) Quedar con mi novia.


Cuatro personas con las que he vivido:
1) Mis padres.
2) Mis compañeros de piso.
3) Una cantante Pop.
4) Conmigo mismo.

Cuatro tonterías memorables que he hecho:
1) Viajar a un país desconocido de un día para otro.
2) Caminar por una calle atestada de gente con los pantalones por los tobillos.
3) Confundir (en el peor momento) un I'm sorry con un I love you.
4) Enseñar el culo a la mínima ocasión.

Cuatro cosas que odio:
1) Las mentiras para destruir.
2) El olor a sobacada y/o huevada rancia.
3) Madrugar.
4) Dar/pedir explicaciones a nadie.

Cuatro libros favoritos:
1) El Guardián entre el Centeno.
2) It.
3) Desayuno con Diamantes.
4) La Historia Interminable.

Cuatro cosas que quiero conseguir en la vida:
1) Dirigir una película.
2) Tener mi propio programa de Televisión.
3) Tener un hijo.
4) Ser Inmortal.

Podéis comentar, rajar y poner vuestros 4 fantásticos de lo que queráis.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué chulo, eh! Pues yo igual me animo y lo hago en otro momento!!!


Besitossss

Anónimo dijo...

Yo igual lo hago para poner en el apartado de series un BUFFY, CAZAVAMPIROS así, en mayúsculas ;)

Me parece increíble que la gente te firme y no comente lo de la cantante pop, anda que...

:***

Anónimo dijo...

oye el curso de chino q tal? ya lo acabaste? te sirvio? es q estoy pensado en apuntarme si sale el año q viene...

me fio de lo q me aconsejes!

gracias :)

Anónimo dijo...

yo tambien quiero ser inmortal..jejejejejejeje :P
sabrosas tus comidas favoritas!!jajajajajajaaj...viva la nocilla :P
soy cris!!! ( a_trac_ti_voss )

Anónimo dijo...

eso, eso... explica lo de la cantante pop jejeje...

Anónimo dijo...

Esta semana prometo que te mando eso!!

Anónimo dijo...

Hostia, es que a Clowes lo tengo entre mis favoritos indiscutibles. Junto con Peter Bagge (no me pude resistir a que me firmara el primer "Odio" cuando estuvo en Gijón el pasado Salón del cómic) y sobre todo Crumb, me influyeron un montón cuando los descubrí hace años y todo eso me animó mucho a dibujar, así que ye normal que veas parecidos razonables. Pero él ye un genio del cómic y yo sólo me dedico a pellizcar por aquí y por allá pa ir entafarrando papeles...

Cuídate!

Anónimo dijo...

Imposible asistir.
Cardi tiene problemas con el bar y voy a quedar con él a ver en qué le puedo ayudar. Qué mala suertina está teniendo el pobre...

Anónimo dijo...

Como webmaster de http://locospordivx.100foros.com/

te agradezco que nos pongas entre tus 4 fantásticos. Un abrazo amigo.