martes, mayo 15, 2007

Fumbol

Ahora que la liga está apretadísima, que los que daban por muerto al Madrid hace un mes ahora llaman mercenarios a los jugadores del Barça al primer contratiempo serio y que el mongol de Fernando Alonso hace las mismas cosinas que reprochaba al GRAN Schumacher, yo me acuerdo del ALEMANIA-GRECIA entre filósofos, en el que escuché las mejores razones para anular el único gol griego del partido por parte de los filósofos alemanes.

“Los alemanes protestan. Hegel argumenta que la realidad es sólo un accidente a priori de una ética no natural, Kant a través del imperativo categórico sostiene que la realidad sólo existe ontológicamente en la imaginación y Marx cree que es fuera de juego.”

Puro delirio Monty Python, IMPRESCINDIBLE.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, las entradas futboleras no molan nada, y si hablas del Madrid mucho menos ¬¬

:*

dijo...

A mí es que el júrgol no me va!

Prefiero el ciclismo
http://www.youtube.com/watch?v=l8UCFk2S96w

O las carreras!
http://www.youtube.com/watch?v=Lpt4yNw08B0

Anónimo dijo...

Q tal va todo? En que andas metido ahora. Yo en una empresa llamada volando vengo, echale un ojo a su web. un abrazo

Anónimo dijo...

Llevo malito dos días, aysss, creo que me vendría bien algo del estoicismo griego, aunque claro, la farmacia de Epicuro molaba más :P

pd.- ya me contarás qué tal hoy el curso