jueves, marzo 15, 2007

Experimentos sin Gaseosa

La verdad es que no tengo novedades que contar, mi habitual etapa de lánguido y rutinario hastío pre-primaveral, pero no quisiera dejar desatendido el blog. Que luego pasa como con el gimnasio, que si lo dejas un poco, luego cuesta mucho volver.

Así que como tampoco es plan de contar que me he rapado tanto la uña del pulgar de la mano derecha y que está tan sensible que me duele hasta si lo soplo, os dejo el video del debut en solitario del gran Jarvis Cocker para que, además de disfrutar de su música, podáis reiros un rato con el video (sobre todo a partir del minuto y 14 segundos).



El experimento es ver qué se os ocurre poner en los comentarios con semejante cutrez de entrada que acabo de hacer. XD

7 comentarios:

ingridsven dijo...

yo opto por:
amo a jarvis. de amar.
yuo la primavera fatal. de verdad fatal. estoy hormonada al maximo.
me mandas un mail?

Anónimo dijo...

Pues yo solo puedo comentar dos cosas: que lo del dedo ya me lo contaste ayer (no obstante, bien que tecleas :P) y que el video te lo pasó una servidora :***

Anónimo dijo...

Bueno acabo de ver el video completo... y weno... jejeje...

Besos.
Alex.

Anónimo dijo...

Yo si que no tengo nada que contar. Crisis creativa, jajaja, igual me da por coleccionar fotos de coches macarras tipo R-5 Copa Turbo.

Aradid dijo...

uyy pues ya me uno a los que no tenemos nada que contar más que los achaques de embarazada jejeje :P

Anónimo dijo...

y pa esta mierda te abres un blog??
mejor vuelves al superficial mundo del fotolog.

jajaja..: p

Anónimo dijo...

Yo te digo que ahí me recuerda muchísimo a Huerta, jajajajaja XD