domingo, marzo 25, 2007

Una razón más para odiar a las Palomas


Quien más y quien menos tiene su fobia con algún animal. A la mayoría le dan asco los insectos o miedo las serpientes y yo odio a las palomas.
En serio, no las soporto, son como ratas con alas... ¡Qué asco me dan!

Son los bichos más cochinos que he visto en mi vida... y ese ruido tan siniestro que hacen... En fin, que si ya tenía pocas razones para tenerles manía, hoy me ha pasado algo que no hace si no confirmarme mis sentimientos.

Resulta que me había hecho unos chipirones para comer y abrí la ventana para ventilar, porque los chipirones sabrán muy bien, pero saben tan bien como olor fuerte dejan. Y en eso estaba cuando entra una paloma volando tan pancha por la ventana y, tras dar un par de revoloteos en una cámara lenta que parecía sacada de una película de John Woo, se volvió por donde vino no sin antes plantarme uno de sus típicos regalitos...

La muy cabrona se había cagado en mitad de mi cocina y ¿quién me dice que no lo hizo por gusto? ¿que no echó el vuelo desde la cornisa a la que volvió luego sólo para reírse de mí mientras limpiaba su mierda?

Como vea a otra vieja echándole migas de pan a esos bicharracos, le cago yo a ella en la bolsa...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto asco me dan las palomas, como las viejunas que les tiran pan, para que vengan aún más!

Anónimo dijo...

La palabra que define mi relacion con las palomas no es asco, es MIEDO :S

©Iv4n4 dijo...

no te me va a enojà vo si me rio? ;P

"ese ruido tan siniestro"

Jajjajaja!! :P

Anónimo dijo...

QUE ASCO ME DAN LAS MUY CERDAS, Y LAS PALOMAS TAMBIEN!

Alex.

Anónimo dijo...

Las palomas dan asco, a qué negarlo, menos mal que nunca se me ha metido ninguna en casa, igual es que soy más sofisticada y por eso llegó hasta mi cocina un periquito de cola azul, pobrecillo :)

:***

Anónimo dijo...

Me acuerdo que fue en Comillas donde me enteré de tu aversión... yo la verdad es que no participo de ella, como tampoco de tus chipirones, bribóoooonnnnnn (tono Ruiz Mateos "on"= :P

Aradid dijo...

diosss pensamos lo mismo las palomas son ratas con alas y las ardillas ratas con abrigos elegantes, llenas de bichos antes que mi proximo hijo toque un bichajo desos le hare la advertencia de que si aprecia sus manitas :P