martes, marzo 13, 2007

Más blando que la mierda de pavo

No sé qué me pasa últimamente, pero estoy de un sensible que no me reconozco.

No es que yo haya sido nunca un témpano de hielo, pero siempre me ha resbalado todo bastante. A ver, claro que me afectaban las cosas y los contratiempos, pero en un círculo muy personal y de gente a la que aprecio. De hecho, todavía me cuesta bastante entender a la gente a la que le afectan en exceso las opiniones de los demás, el rollo de lo políticamente correcto y demás historias de pagafantas de tres al cuarto.

Pero yo que sé, llevo un tiempo en el que me emocionan canciones, lloro cuando el hermano de Tom Hanks en Philadelphia no sabe cómo despedirse de él, cuando Los hermanos Babbit juntan sus cabezas en una de las más tiernas demostraciones de cariño sutil o me agarro el disgusto del siglo con la historia de los maltratos en la guardería del programa de la profesional Mercedes Milá.
Bueno, y cuando E.T se despide de Elliot, pero es que todavía no he conseguido ver esa escena sin la lagrimona. (y van...)

¿Qué será? ¿La edad?

8 comentarios:

Aradid dijo...

jejej pues ya somos dos pero a mi se me justifica pro el embarazo :P

aunque yo estoy más grave me hizo llorar un comercial :P

Anónimo dijo...

Bueno, peor es lo mío, que hasta me emociona cuando Shin Chan piensa que a Misae le quedan 3 meses de vida, o cuando le manda la carta de "gracias por todo mamá" :____)

:***

ingridsven dijo...

es la primavera. seguro.
yo estoy tan sexual que follaria mil veces la dia y no tengo con quien.

Unknown dijo...

pues si las pelis buenas es lo k tiene, yo con la milla verde, la vida es bella entre otras no puedo verlas sin soltar lagrima...

...lo de espersonal si que es pa exarse a llorar XD

un saludo!

Anónimo dijo...

Eso es bueno Carlos. Pero que no se enteren que estas asi, que luego los malos aprovechan para hacernos daño.
Creo que este finde nos veremos xDD

Anónimo dijo...

Bueno si te sigo que yo llore con el final de Mary Poppins cuando se piran los guajes con la cometa y dejan a la Mary ahi sola... Pero con la que no podia mas era con Brokeback mountain...

Alex.

Anónimo dijo...

mi periplo lloron en ET comienza cuando se pone blancuzco el bicho y no paro hasta el final...

ademas lo tengo como tradicion verla una vez al año, por aquello de purificarme los lacrimales...

Anónimo dijo...

Definitivamente yo creo que es la edad, jajajaja.

No sé, yo es que como lloro con tó, qué te voy a contar...jajajaj

PD: No te firmo porque se me pasa, eh, que no es porque no quiera...sorry:(