jueves, marzo 29, 2007

55 días en Pekín

Decía hace tiempo que íbamos a cambiar de profesora de hanyu, pero no ha sido hasta esta semana. Hoy mismo fue la última clase con Delia y a la vuelta de semana santa, pues empezamos con la otra. Creo que se llama Eva, pero no me hagáis mucho caso, que ya conocéis los despistes que agarro.

Hablando de despistes, esta semana, entre pitos (el lío de escribir guiones) y flautas (ultimar las decisiones de en qué tele acabaré currando), falté guapamente a cuatro clases y cuando llegué el martes me sonaba todo, y nunca mejor dicho, a chino. A ver si vuelvo a ponerme al día en las vacaciones, porque después voy a tener todavía menos tiempo libre.

Como ahora sé que algunos de mis compañeros ya leen este blog, pues decirles que no se corten y comenten lo que quieran siempre que se dejen caer por aquí, como mi pésimo ojo clínico para los asuntos rosas.

En la foto, Delia y yo. Ella hen piàoliàng y yo con cara de hôu.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañero! Encantado con el tema de la entrevista. Lo único es que estaría bien hacerla tras mi vuelta a Spain, algo así como a partit del día 3.
Saludos
Koldo

Anónimo dijo...

La verdad es que la miro de frente y veo cuatro ángulos rectos... jajajaja XD
¡A ver qué tal la nueva!

Anónimo dijo...

Ella no sé cómo está, pero tú has puesto que que estás con cara de mono, a que sí? para que luego digas que no te escucho cuando me hablas de la clase de chino ;)

:***

Anónimo dijo...

soy cris!!!! no sabia yo q aqui se podia firmar como anonimo..jejejeje..pq en otros blog no te deja!!!
no me extraña q estes pachucho, estos cambio de tiempo son lo peor!!!! : (
a recuperase pronto!!!!! besos!!

Anónimo dijo...

Pues de diana no las vi, pero siempre puedes comprarte una roja, una azul y una blanca de 3 tamaños distintos.

Comprarcomprarcomprar!

Anónimo dijo...

:o esa señorita me recuerda a stella (una china q conoci hace un tiempo) *_*
pon mas fotos tuyas!

Anónimo dijo...

el chino tiene que ser complicado de gana...

y a mi me va tan mal ya solo con el castellano...!

muases!

pd: vas a currar en la tele? di fecha, lugar y hora! q apunto!