lunes, marzo 19, 2007

St. Patrick and the Red Nose Night

Quién me ha visto y quién me ve...

Me acuerdo cuando salía de jueves a sábado y me iba a clase el lunes tan fresco y, sin embargo, ahora basta una noche para dejarme molido al día siguiente. Lo sé, es la edad, no es lo mismo parecer más joven que serlo realmente. Y ayer domingo lo tuve bien claro, porque me pasé todo el día con el sabor a sidra en la boca y la cabeza más embotada que los guionistas de aquí hay tomate.

Pero necesitaba salir y, a pesar de lo que acabo de contar, no me arrepiento lo más mínimo.

Mira que ya lo decían La Nena y Pablo en El Lavaderu: "No mezcles con sidra, que luego va a ser peor", pero me lió el hermano de Tucker y cuando me quise dar cuenta, nos estábamos pimplando la cuarta botella. Por cierto, en el tiempo que estuvimos allí, nos entraron por lo menos once o doce rumanas intentando vendernos chicles, pañuelos y sexo consentido. Estuvimos pensando en darle un premio a la rumana nº20, en plan turista un millón, y comprarle toda la caja.

Después de aquello, ruta habitual de garitos, los más alejados del reggaetón hasta acabar en el Blow Up a las tantas, bastante reventadín ya y con los all-stars tan gochos que en vez de rojos, parecían negros. Para la próxima, habrá que salir con madreñas.
En medio: mahous sin parar, conversaciones de altura y también de bajura, gente a la que me prestó volver a ver (y a uno calvo y gordo al que no y que me hace preguntarme siempre cómo una persona a la que dejas bien claro que no soportas, te sigue intentando saludar y te manda felicitaciones navideñas...), vamos, un sábado la nuit aprovechadín.

Eso sí, el domingo amorrao a la tele y con el único esfuerzo de machacar cuatro botones en la consola.

Otro día os cuento cómo es probable que mi futuro laboral se localice/regionalice uno o dos años y mi inolvidable historia de amor con Mapi, la alcaldesa de Gijón.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo el domingo estaba super fresco, pero al final me dio pereza ir a la Pola.
La propuesta para el finde que viene sigue en pie :D
Y el MSN Trivial tb!

Anónimo dijo...

Yo que no llegué a salir (sí, no tengo remedio...) te digo que tengo menos aguante que nadie, y la verdad es que me gustaría sentirme con más ganas. Ojalá que llegue pronto el momento en el que ya no trabaje los sábados y mi fin de semana no dure un día y medio.

Besitos

Anónimo dijo...

Joe, el anónimo soy yo...jejej

Anónimo dijo...

jajaja, lo de la edad, una verdad como un templo! Salí el viernes por Oviedo, ni me toñé, y el sabado estuve rotisimo. Como rotisimo se quedo mi paraguas hoy en Gijón, madre que lo parió, que ventolera!
Y en cuanto inmigrantes vende-cosas, estan claramente divididos en horarios. Las tardes son para morenos vendiendo cedés, y las noches para rumanos y chinos.

Anónimo dijo...

pos tio, to normal, viviendo el paro y esas cosas. creo q en un mes estare por gijon pasando unos dias.

Anónimo dijo...

sí, hay gente a la que no soportas y aún así te siguen saludando y cosas de estas, qué rabia me da... ¬¬

y hala, si tanto te prestó el sábado se repite sin problema :D

:***

Anónimo dijo...

Vaya, yo el sabado tambien tuve un dia de esos, no me acuerdo de ciertas etapas de la noche, pero el domingo me desperte con la sensacion de haberlo pasado muy bien, asi que de lo malo... xD Saludos!!

©Iv4n4 dijo...

o_O qué edad tenés? 25..26??