domingo, marzo 04, 2007

El hombre que no sabía dibujar narices

Fuerte, piensas que tienes lo que hay que tener
Me dices a mí y a todos
Que aún eres lo bastante fuerte.

No tienes por qué pelear
No hace falta que siempre tengas razón
Déjame llevarme algún golpe
por ti esta noche.

Peleamos tantas veces
Tú y yo... no pasa nada
Los dos somos iguales.
No hace falta... No necesito escucharte decir
Que si no fuéramos tan parecidos
Yo te gustaría mucho más.

Sé que no hablamos mucho
Estoy harto de eso ya.
¿No has leído todas las cosas que escribo?,
Tú eres la razón por la que escribo cosas,
Tú eres la razón de cada gramo de talento que pueda tener.

¿Y donde estamos ahora?
Tienes que saber
que no siempre una casa es un hogar
No me dejes aquí, solo.

Soy tú cuando me miro al espejo
Soy tú cuando no me apetece coger el teléfono
...Las cosas no siempre son como tú quieres...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buf yo no puedo con los U2.

Anónimo dijo...

Qué bonita la letra y qué bonita la foto, todavía entonces parecías un lugareño ;)

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la letra, sip.
Alex.

Anónimo dijo...

Qué bonito! Esa sea seguramente una de las canciones que Bono mejor canta por el sentimiento que le pone. En el concierto a mí esa me puso los pelillos de punta...

Muy bonito, Carlinos, y preciosa la foto:)

Pd: La tarde de ayer fue genial, yo lo pasé pipa, sobre todo porque gané:P

Muuuuuaaaaaaaaaas

Anónimo dijo...

¿Cómo no va a saber dibujar narices si con el seis y el cuatro ya tengo la cara de tu retrato? XD