jueves, marzo 08, 2007

Sex Symbols de Pacotilla

¿Cómo puede alguien decir que Eva Longoria es un símbolo sexual?

Es fea, patizamba, retaca y tiene pinta de zoqueta. Mola porque sale por la tele, es como a las chicas que les guste (póngase aquí cualquier cantante feo que se tercie, por ejemplo: Alex Ubago) el típico tío que canta, aunque ella no quiera reconocerlo, sólo por eso, porque canta.

¿Qué será lo próximo? ¿Legiones de fans de otros fakes del sexsimbolismo mediático? ¿Niñas enamoradas de Josh Harnett esperando a ver de qué color tiene los ojos por si alguna vez se decide a abrirlos del todo ? ¿Deseosos de que la sosa de Audrey Taotou sea siempre Amélie? ¿ Adrien Brody ES GUAPO? ¿Será Desi de Verano Azul nuestra Audrey Hepburn? ¿¿¿¿A quién se le ha ocurrido proponer a Belén Rueda o a Miriam Díaz Aroca como tias buenas???

Y mientras, yo oigo cosas como que Charlize Theron es cutre, Brad Pitt es feo (que hasta yo creo que es guapo, joder) o que, atención, La Pataky tampoco es para tanto...

Si hasta se han metido contigo... Ay, Scarlett... Tú, que eres la última pin-up que nos queda....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no es por nada pero yo a Audrey Hepburn la metía en ese saco, y es más, prohibiría que las niñas llevasen bolsos y estuches con su foto ¿sabes por qué? porque na da el índice de masa corporal ;)
Ya sabes que yo un día hice un especial de sex symbols masculinos ridículos entre los que estaban Christian Slater, Johnny Depp, Tom Cruise... otro día nos ponemos ocn la femenina.

:***

Anónimo dijo...

La longoria es un poco feilla, pero es peor la JLO, charlize theron no me gusta nada, pero scarlett johanson si, sniff mucho. Y brad no es feo, eso es un resquicio de envidia de cuando era el epicentro de la super pop y similares ;****

ingridsven dijo...

adria brody es guapo y PUNTO PELOTA

Anónimo dijo...

jajaja, coincido contigo, aunque a mi Desi de Blue Summer me ponía!

dijo...

Yo estoy harta de tanta belleza de plástico. El mundo está lleno de gente alta, baja, patizamba, patilarga, paticorta, gorda y flaca; y me gusta que sea así!

Caslor dijo...

Amén a lo que dices, Paula, está muy bien que haya gente fea, baja, paticorta y lo que quieras, pero NO son sex symbols.
Sex Symbol, es otra cosa, ¿no te parece?

dijo...

Sí, soy esa Paula, jejeje.

Entiendo lo que dices, pero el canon de belleza de los sex symbols, que, al fin y al cabo, es a quien a muchos/as nos/les gustaría parecerse/nos (/!¿?/) es algo tan estereotipado que lleva a hacer críticas de estilo "es demasiado cabezona" o "tiene los pies torcidos" a gente que en el resto de aspectos cumple totalmente el maldito canon de belleza.

A mi me gustaría que hubiera más variedad en los gustos, y que en las portadas de las revistas salieran también mujeres con celulitis o las piernas cortas (porque hombres normales ya hay a patadas, pero las mujeres siempre tienen que tener la cintura estrecha, buenas piernas e ir como un pincel) y que eso dejara de considerarse un defecto y pudiera incluso ser parte del encanto del físico de una persona.

Si Hollywood y Cosmopolitan se dieran cuenta de esto, viviríamos en una sociedad menos enferma.

He dicho! jajaja, debatamos si quieres, aunque sé lo que querías decir y tú también sabes lo que yo te digo, jeje.

Saludos!

Anónimo dijo...

Lo importante ye que enseñen la regaña...

dijo...

Y ya de ponernos, por la foto del centro, veo la Scarlett tiene una teta más pa la derecha que la otra XD
Que vivan las tetas asimétricas!

Anónimo dijo...

sex symbol es,creo,esa gente que tiene ese puto no-se-que ,que los hace especiales,una cosa es que a una niña le guste el cantante de turno,y otra muy distinta que sea un simbolo del sexo.La cuestión es que un simbolo es eso,un simbolo,y que a la hora del sexo no importa demasiado si es patizampo o pichacorta.Creo que tu blog está equibocado desde el principio,porque sex simbol y gente guapa o atractiva no tiene porque ir todo en el mismo"paquete"